miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bienvenida

El Plantel CONALEP Álvaro Obregón II, te da la más cordial bienvenida y tiene el agrado de poner a tu alcance una herramienta más, para interactuar y comunicarte de forma oportuna con las diferentes áreas y comunidad del plantel.

Esperamos te sea de utilidad durante tu estancia, desempeño académico y gestión de trámites administrativos en este espacio educativo; así también, cuando concluyas los seis semestres que integran tu formación como profesional técnico - bachiller, nos gustaría mantener comunicación contigo, ya sea para continuar tus trámites de certificación, titulación, bolsa de trabajo o para el seguimiento de egresados, recuerda que las puertas de la dirección siempre las encontrarás abiertas para tratar cualquier asunto académico.
Recuerda que:
Conalep te ofrece un "Modelo Académico de Calidad para la Comnpetitividad"

Con los mejores deseos para que concluyas con éxito, me reitero a tus distinguidas órdenes
Atentamente
Ing. Raúl Enrique Salazar Díaz
Director del Plantel

1 comentario:

  1. Hola Lic.Silvia Alejandra.
    Es un gusto para mí mantener comunicación con usted a través de este medio. En cuanto a los objetivos y retos que nos estamos planteando en prueba ENLACE, creo sin equivocarme,decir que los alcanzaremos. Con el esfuerzo de todos los que participaremos. Siempre pensando que nuestro plantel puede ser mejor cada día.
    Profra. Laura Elena Gómez Cruz

    ResponderEliminar